La diversión también es un arte para los niños

El verano está tocando las puertas de los hogares y es de mal gusto no responder, pues si los campamentos artísticos llaman… hay…

El verano está tocando las puertas de los hogares y es de mal gusto no responder, pues si los campamentos artísticos llaman… hay que nutrir la pasión. 

¿Qué mejor que estar de vacaciones haciendo las cosas que te gusten y tener nuevos amigos? Es por esto que los campamentos orientados al arte se incrementan año en el país.

Si por ahí anda un pequeño Beethoven y el ritmo le corre por las venas tanto Harmony School of Music como Musikoral le alimentarán las notas musicales con clase de piano, guitarra, violonchelo, flauta, batería, saxofón, práctica orquestar y otras clases que lo ayudarán continuar enamorados de la armonía que produce un instrumento musical.

Para los que se expresan a través de sus manos Tigueritas Creativas y Kinds Create Summer les ofrecen  a los infantes la inspiración necesaria para decir lo que sienten a través de la manualidad, la pintura y la fotografía.

Y, para aquellos que desde pequeños sueñan con formar su banda de rock, la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), les brinda a vivir esta gran experiencia.

Pero, ¿Niños en la cocina? Si, y sin correr ningún peligro, pues el campamento  Camp Can-I-Cook les enseña lo mejor del horno con un toque infantil.

Los campamentos de veranos una ayuda incondicional.

Zoom de fechas:

Harmony School of Music: Está pautado desde el lunes 5 al viernes 30 de julio de 8.30 a 1.00 pm. Con un concierto final el sábado 31 será el concierto final.

Tigueritas creativas: Desde el 4 de julio hasta el 29 de julio (4 semanas). La diversión manual se apoderada de sus hijos.

Musikoral: Se realizará en el Conservatorio  Nacional de Música del 4 al 16 de julio, 2011, conservatorio nacional de música.

Rockstar camp: Desarrolla el talento musical de los niños, es su mayor objetivo. Del 20 de junio al 22 de julio. Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Kinds Create Summer: Garantizando el liderazgo, la solidaridad y el trabajo en equipo que desarrollaran sus hijos. Para niños y niñas de 4 a 14 años, del 27 de junio al 29 de julio (5 semanas).

Camp Can-I-Cook: Para saber 100% de cocina Young chefs academy  inicia el 27 de junio.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas