Daddy Yankee y Prince Royce, juntos

La canción grabada en Puerto Rico en los Estudios del  “Cartel Records”, con un vídeo rodado en la…

La canción grabada en Puerto Rico en los Estudios del  “Cartel Records”, con un vídeo rodado en la ciudad de Miami y con un escenario que muestra la vibrante vida nocturna, Daddy Yankee tuiteó la primicia de uno de sus estreno.

Se trata del vídeo del sencillo ‘Ven conmigo’, junto a Prince Royce; que salió al mercado el 13 de abril y que desde entonces ha ido subiendo en las listas de popularidad, y el que ya se encuentra en el tercer lugar de ventas de iTunes.

«En el vídeo ambos intérpretes tienen su espacio de expresión musical sin que uno invalide al otro, logramos una combinación realmente interesante y diversa. La dinámica que se dio entre todos fue maravillosa. No tengo dudas de que el vídeo será un gran complemento para la canción que será otro de los éxitos de Yankee», expresó Carlos Pérez, responsable de la dirección. 

Pero, repetimos, es solo uno de los estrenos del boricua. Daddy Yankee no para de trabajar. De igual forma el cantante estrenó dos temas más; uno, junto a Nova & Jory y, otro, con Jomar “El Caballo Negro” y Arcángel.

Y ya que todo el mundo da primicias por Twitter, el reguetonero también dio a conocer que después de lanzar lo que será su más reciente producción musical titulada “Prestige”, ya planea empezar a trabajar en otro material discográfico al que ya también le concedió un nombre: “El Disco Duro”.

Mientras, disfruten el vídeo (No disponible para App en Blacberry):


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas