Kanye West estrena un vídeo «monstruoso»

La nueva producción audiovisual  de Kanye West se titula “Monster”, y por «monstruoso» pone nuevamente al rapero en el foco de…

La nueva producción audiovisual  de Kanye West se titula “Monster”, y por «monstruoso» pone nuevamente al rapero en el foco de las críticas debido a sus chocantes imágenes. Su defensa es que el video está inspirado en la sintonizada serie de TV ‘’True Blood’’,  la serie sobre vampiros que emite HBO.

Ya se había publicado un corto del video de la canción en diciembre, para ese entonces circulaban rumores de que MTV lo había prohibido; no obstante, como nadie había podido ver el producto terminado hasta ahora, se ignoraba cuál era la controversia y el origen de aquellos comentarios. Tras ver  el vídeo de aproximadamente seis minutos,  no se confirman dichos rumores; pero sí se obtiene una idea de por qué surgieron.

Imaginen: comienza con un número de mujeres colgando con cadenas alrededor de sus cuellos,  sigue con otras 11 chicas mostradas en situación de muerte traumática, luego unos vampiros comiendo cadáveres y, finalmente, se ve a Kanye junto a dos muertas.

Pero la controversia no viene ahora. Antes de que Monster  viera la luz, West debió cambiar el arte de la portada que mostraba una representación de un hombre-demonio en pleno encuentro sexual con una mujer. Eso, porque la compañía le advirtió que la imagen podría afectar negativamente la venta del disco.

Ah, pero él no es tonto. Para “curarse en salud”, es decir, evitar que se arme un lío antes de tiempo, el cantante aclara en un mensaje que se puede ver al iniciar el video que «El siguiente contenido de ninguna manera debe ser considerado misógino o negativo hacia ningún grupo de personas, que es una pieza de arte y debe ser tomada como tal”.

Está bien Kanye pero eso no quita que realmente esté ¡“horripilante”! Bueno, aquí le dejamos la muestra (no se visualiza en la aplicación BB):

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas