La última prueba de sonido de Cerati

Una de las coristas que acompañó a Gustavo Cerati en su última gira, Anita Álvarez de Toledo, subió…

Una de las coristas que acompañó a Gustavo Cerati en su última gira, Anita Álvarez de Toledo, subió a la web una prueba de sonido que hizo el músico en Venezuela. Pero no es una prueba cualquiera. Es de fecha  15 de mayo de 2010, en Caracas..

Esa data hace que la prueba sea especial porque, hasta ahora, corresponde al último concierto ofrecido por Cerati, y tras el cual sufrió el accidente cerebrovascular que, un año después, todavía lo mantiene en estado incosciente.
El video dura casi tres minutos, y en él, se ve a Cerati con su guitarra, anteojos negros y gorra haciendo la prueba de sonido para el recital. Nadie presagiaba lo importante y nostálgica que se volvería esta grabación.

En el último informe médico oficial que se conoció, brindado el pasado 10 de mayo, indicaba que Cerati “continúa clínicamente estable, sin cambios neurológicos, con adecuados parámetros nutricionales, persistiendo con asistencia respiratoria mecánica y manteniendo un plan de desvinculación progresiva del respirador”.

Aquí la prueba:


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas