Halle Berry deja Hollywood por la televisión

Pues bien, si de la televisión se fue una morena como Oprah, entonces apunten el nombre de otra: Halle Berry. Y háganlo…

Pues bien, si de la televisión se fue una morena como Oprah, entonces apunten el nombre de otra: Halle Berry. Y háganlo porque, se comenta en los mentideros, que la actriz y ex Miss estaría al frente de una nueva serie llamada “Higher Learning”, y que colocaría a la Catwoman como profesora de universidad. 

Al menos, el sitio Deadline ha querido dejar el chisme e irse por lo oficial. Y, en ese sentido, apunta que la actriz estadounidense habría sido escogida por Dreamworks para interpretar el papel principal de un nuevo proyecto, cuyo guión ya fue presentado a las cadenas de cable HBO y Showtime.

Además, menciona que la realización del drama de ficción ha sido escrita por Lee Rose. Cierto o no, Halle no es completamente ajena a este formato, pues exhibió un programa de televisión hace veinte años en la serie “Knott’ Landing” y en 2005 participó en un proyecto televisivo, además de que estuvo en el plató de la serie “Their Eyes Were Watching God”.

No obstante, sobre todo para los hombres, nunca se hace pesado ver a Berry… no importa dónde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas