Los británicos invadieron los «MTV Movie Awards»

Ganaron en las mismas categorías del año pasado: Pattison en la de mejor actor masculino como el vampiro Edward Cullen en…

Ganaron en las mismas categorías del año pasado: Pattison en la de mejor actor masculino como el vampiro Edward Cullen en la película «The Twilight Saga: Eclipse», y Felton en el papel del mejor villano como el mago de Slytherin, Draco Malfoy, en «Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1».

Jason Sudeikis, el conductor del programa, arrancó el espectáculo al estelarizar su propia versión de «The Hangover», en la cual se dedica a buscar a Taylor Lautner, que junto con Pattison co-protagoniza «Twilight» en su papel del hombre lobo Jacob Black.

La tercera entrega de la saga «Twilight», que lleva por título «Eclipse», arrasó al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba. También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por «Justin Bieber: Never Say Never») y Alexys Nycole Sanchez (mejor frase, por «Grown Ups»).

Para la ceremonia de dos horas, los fanáticos votaron por sus películas favoritas en categorías estrafalarias como mejor beso, mejor pelea y mejor momento asombroso. 

El programa es tanto una ceremonia de premios como una plataforma promocional para los estudios de Hollywood: Sudeikis se presentó ante millones de televidentes en momentos en que va a tener su mayor impacto en la pantalla grande. Protagoniza la comedia «A Good Old Fashioned Orgy», que se estrenará en septiembre, y tiene un papel de reparto en «Horrible Bosses», que debuta en julio.

Reese Witherspoon recibió el Premio Generación por su versatilidad como actriz y por deleitar al público de MTV a lo largo de su carrera. El presidente de MTV Stephen Friedman llamó a la laureada actriz «una de las intérpretes más consumadas y polifacéticas de su tiempo».

De ese modo, Witherspoon se suma a los previos ganadores del premio, como Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carrey.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas