Ilegales, 16 años y una pronta celebración

De la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado precisamente “Celebration”, el trío festeja más…

De la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum llamado precisamente “Celebration”, el trío festeja más de una década y media en la industria musical. Dicho festejo ya tiene día y hora: 4 de agosto, a las 9:00 de la noche.

La producción está a cargo de «Conciertos & Eventos», y cae perfecto porque, según su vocalista, Vladimir Dotel, la noche será aprovechada para lanzar oficialmente la nueva producción discográfica de Ilegales.

Por lo pronto, tras el lanzamiento del video del sencillo “Haciéndome el Loco” que se desprende de esa misma producción, la banda se mantiene realizando varias presentaciones en algunos puntos del país.

¿Cómo han logrado mantenerse en una industria durante todo ese tiempo? La respuesta: “Hemos logrado permanecer en el gusto de la gente porque somos una banda de fusiones que trabaja con los géneros del momento, sin dejar de lado nuestra esencia rítmica; es por ello que tenemos público desde los 15 hasta los 40 años, que nos sigue porque hemos calado ya en varias generaciones”.

El reto de si eso es cierto o no, se agranda tras la promesa de Dotel de llevar “una novedosa producción, una presentación espectacular digna de la gran celebración”. Tiempo al tiempo, bueno, tiempo a la promesa…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas