DC Comics relanzará a sus héroes

La editorial planea 52 nuevas series distintas como parte de la renovación de sus personajes favoritos y de su nuevo proyecto…

La editorial planea 52 nuevas series distintas como parte de la renovación de sus personajes favoritos y de su nuevo proyecto de venta de ejemplares digitales en la misma fecha que las versiones impresas de los cómics sean vendidas en las tiendas.

El primer grupo de series incluye «Green Arrow», escrita por JT Krul e ilustrada por Dan Jurgens; «Justice League International» que será escrita por Jurgens e ilustrada por Aaron Lopresti; «Mister Terrific» del escritor Eric Wallace y el artista Roger Robinson; «The Fury of Firestorm» de Ethan Van Sciver y Gail Simone con el artista Yildiray Cinar; y «Captán Atomo» de Krul y el artista Freddie Williams II.

El director creativo de DC, Geoff Johns, escribirá una nueva serie de «Aquaman» en colaboración con el artista Ivan Reis. Ambos trabajaron juntos en títulos sobre Linterna Verde y la larga historia «Brightest Day».

Brian Azzarello será autor de las nuevas historias de «La Mujer Maravilla» y hará equipo con el dibujante Cliff Chiang, mientras que Tony Daniel escribirá «The Savage Hawkman» acompañado del arte de Philip Tan.

Francis Manapul compartirá los trabajos de ilustración y autoría con Brian Buccellato en el relanzamiento de «Flash», un personaje que Manapul conoce bien pues dibujó la reciente serie de 12 títulos del veloz superhéroe. En la nueva serie Manapul se estrenará como escritor.

La antología «DC Universe Presents», con Deadman en el primer número se enfocará en historias desarrolladas en varios números con diferentes superhéroes. El primer número comienza con una narración de Paul Jenkins y Bernard Chang.

Noticias relacionadas:
Valiant Comics relanzará a sus personajes favoritos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas