Tejada Gómez presenta su plancha en Acroarte

    El comunicador José Tejada Gó-mez presentó la noche del miércoles a los integrantes de la plancha azul que estará compitiendo en la Asociación de Cronistas de Arte, en unas elecciones en las que también aspira el periodista Máximo Jiménez.

    Tejada Gómez volvió a ganar el proceso interno del gremio,  exhortó a los miembros de Acroarte a que acudan a las urnas el 25 de junio.

    Además de Tejada Gómez, presentado como candidato a la presidencia de Acroarte, fueron anunciados Gladialisa Pereyra, vicepresidenta; César Dalmasí, secretario general; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Robert Sánchez, en relaciones públicas.

    También integran la plancha Roberto Gerónimo, secretario de asuntos internacionales, miembro de Acroarte que registró a su nombre los Premios Casandra en Nueva York; Marcos A. Tejeda, secretario de asuntos regionales y filiales; Ramón Cuello, secretario de Educación y Juan Carlos Jiménez de asuntos sociales.

    Los expresidentes Cristhian Jiménez, Joseph Cáceres y Miguel A. Rivera, el actual tesorero de Acroarte, Alexis Beltré y Roberto Gerónimo estuvieron presentes.

    En cuanto a los premios Casandra ratificó su plan de sacarlos del Teatro Nacional para llevarlos a un escenario donde pueda producirse una mayor participación de los artistas, los cronistas y el público. También que revisará los reglamentos de los premios.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorHallan criaturas multicelulares en capas tierra
    Noticia siguienteIr al Teatro a ver Blancanieves, ¿vale la pena?