Aleks Syntek: enérgico y entregado

La amenaza de lluvia era latente desde tempranas horas, pues una ligera llovizna se estableció sobre la zona del concierto; aunque no fue excusa…

La amenaza de lluvia era latente desde tempranas horas, pues una ligera llovizna se estableció sobre la zona del concierto; aunque no fue excusa para perderse la presentación del mexicano.

El público respondió al llamado y “El Templo del Rock”, recibió a cientos de personas que no quisieron quedarse fuera y disfrutar de uno de los artistas pop, más exitosos de México y América Latina.

Mientras el tiempo pasaba, los técnicos de Aleks Syntek daban los toques finales a los instrumentos que se utilizarían en el concierto, haciendo ambiente con la música que ofrecía Hard Rock Café.

El reloj marcaba las 11:05 p. m. cuando las luces del escenario se encendieron y la emoción de los presentes se hizo evidente con la algarabía que causaron al compás de los gritos de recibimiento al protagonista de la noche.

Inmediatamente piso la tarima, Syntek tomó las riendas y enseguida enseñó sus dotes musicales, con un pequeño intro en los timbales que dio paso a su primer tema de la noche titulado “El Camino”.Con canciones como: “Sin Motor”, “Volverte a Ver”, “Impulsos”, “De Noche en la Ciudad” y “Mujer Animal”, formaron parte de la selección de sencillos con la que el cantante mexicano se fue embolsillando el cariño de los presentes.No faltaron las palabras de agradecimiento por parte de Aleks, por la bienvenida y el cariño que le han profesado tanto en sus conciertos, como en cada uno de sus éxitos que han formado parte de los fanáticos y simpatizantes de la música de él.

Además de las excelentes interpretaciones, el artista oriundo de Mérida, demostró sus dotes como músico durante el concierto, en las cuales realizó participaciones con contrabajo, el banjo, el cencerro, la guitarra, los timbales y por supuesto su amigo inseparable el teclado.

Pero la noche prosiguió al compás de “Tú Necesitas”, “Duele el Amor”, “Hasta el Fin del Mundo”, en este tema realizó una mezcla de éxitos de la música disco que el público cantó y saltó, para concluir con los temas “Intocable” y “Yo Soy Tu Amigo Fiel”, despidiéndose de los dominicanos hasta otra próxima entrega, mientras todos gritaban a una sola voz ¡otra, otra, otra!.

El concierto concluyó cerca de la 1:00 de la madrugada, cuando Aleks Syntek agradeció una vez más el cariño que los dominicanos han ofrecido y con la reverencia de la banda a las personas que se dieron cita al “Templo del Rock”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas