Jane Lynch, de «Glee» a conductora de los premios Emmy

La Academia de Ciencias y Artes de la Televisión anunció el jueves que Lynch será la conductora de la 63ra entrega…

La Academia de Ciencias y Artes de la Televisión anunció el jueves que Lynch será la conductora de la 63ra entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión en horario estelar. La ceremonia se realizará en el Teatro Nokia de Los Angeles y se transmitirá el 18 de septiembre en Fox.

Lynch actúa como entrenadora del grupo de animadoras y se caracteriza por su megáfono, con el que molesta a los estudiantes, en la exitosa serie sobre un coro de secundaria.

La actriz dijo que está encantada de haber sido elegida como la conductora de los Emmy. La entrega de los premios será producida por Mark Burnett, quien también está detrás del programa «Survivor» y «Celebrity Apprentice».

De acuerdo con los organizadores de la premiación, la intérprete de la profesora Sue Sylvester fue su primera y única opción para amenizar la gala que se realizará el próximo 18 de septiembre.

¿Sabes de ella?

Jane Lynch ahora mismo es una actriz muy activa; pues, además de su papel en «Glee», también tiene un pequeño papel como psicóloga en Two and a Half Men, ha participado además en películas como Virgen a los 40 y actualmente filma la nueva versión de Los Tres Chiflados.

A sus 50 años, ya ha ganado un Emmy y un Globo de Oro por su actuación como Sue Sylvester en la mencionada serie musical.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas