La fiesta de «Belvedere», Cannes entre vodka

Este año llegué hasta la versión 64 del Festival de Cine de Cannes, que reúne a la crema de la crema de la industria del…

Este año llegué hasta la versión 64 del Festival de Cine de Cannes, que reúne a la crema de la crema de la industria del entretenimiento, el cine y la música. El «Belvedere party» es uno de los más reputados y esperados, por sus versiones anteriores con artistas como Debbie Harry y Grace Jones.

Esta vez, el «performance» le tocaba a Duran Duran, quienes se presentaron recientemente en República Dominicana. El lugar: el legendario «VIP Room» en las afueras del hotel Palm Beach Casino.

El grupo de los 80`s revolvió la pista con éxitos como Río o Girls on Film.  ¿Que quién estaba ahí? Bueno, por sólo mencionar algunos nombres, dijeron presente Jude Law, Owen Wilson, Jamie Foxx y Vanesaa Hudgens, estos últimos llegaron juntos y se rumoró inmediatamente que estaban saliendo. Por lo menos esa noche sí.

Lo mejor es que esta fiesta fue celebrada en honor a la institución RED. La marca Belvedere con su edición limitada de la botella (RED) donará el 50% de las ventas a la causa del VHI en África.

Otra cosa fabulosa fue mi regreso desde la riviera francesa en la clase «Affaires» de Air France. Nada como viajar así.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas