A Justin Timberlake le duele hablar de su ex, Jessica Biel

Hasta ahora ni Justin Timberlake ni Jessica Biel habían hablado de los motivos o las circunstancias…

Hasta ahora ni Justin Timberlake ni Jessica Biel habían hablado de los motivos o las circunstancias de su ruptura. Fue en el mes de marzo cuando se anunció el fin de su relación a través de un escueto comunicado que acababa con las especulaciones.

Desde entonces, la pareja ha seguido con su rutina por separado, aunque el cantante ha sido el primero en abrir su corazón y hablar de la que fue su novia durante los últimos cinco años. En una sincera entrevista con la revista Vanity Fair,    Timberlake detalla lo que Jessica significa en su vida con unas palabras llenas de cariño y también con un cierto dolor. “Prefiero no hablar de ella porque me duele” dice.

“Ella es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida. En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella” confiesa.

Sin dar detalles sobre los motivos de la separación, en otro de sus comentarios dice: “Creo que el problema es que la gente se compromete con lo que es la persona en ese momento, no con lo que llegará a ser. Lo bueno de estar juntos es cambiar juntos. Cuando lo dices así parece imposible ¿no?”.

Se sinceró además con respecto a Britney Spears, que fue su novia hace una década. “Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”.

“Le deseo lo mejor, simplemente éramos unos niños y cuando crecimos tomamos caminos diferentes”, explica. En cuanto a Jessica Biel, con la que cortó en marzo después de una relación más sólida, Timberlake es tajante. “Sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida; no voy a decir mucho más porque quiero proteger las cosas y las personas a las que quiero, por ejemplo, a ella”. Un buen ejemplo.

Se le ha relacionado en las últimas semanas con actrices como Olivia Wilde o Ashley Olsen y se dice que se habría enamorado de nuevo pero eso es algo sobre lo que no se pronuncia. Lo que sí admite es que en el futuro no descarta formar una familia. “Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana”.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas