Sean Kingston durará seis semanas hospitalizado

El representante de Sean Kingston le dijo a MTV News que es el cantante está  ‘consciente de lo que sucede a su…

El representante de Sean Kingston le dijo a MTV News que es el cantante está  ‘consciente de lo que sucede a su alrededor’ y que estaba ‘sedado, pero consciente’. 

Se ha reportado que el cantante de ‘Beautiful Girls’, tendrá unas seis semanas para recuperarse de su fractura de mandíbula, fractura de muñeca y para poder sacarle el agua de sus pulmones.

Para entender un poco el accidente, los rescatistas que socorrieron al cantante han contado a algunos medios internacionales detalles sobre la tragedia. Dicen que tosía sangre» y estaba en peligro de ahogarse», siendo luego rescatado por  Jonathan Rivera y Jimmy Vega quienes se encontraban en un barco que se aproximaba a Palm Island Bridge en Miami, Florida, cuando fueron testigos de las secuelas del accidente y revelaron que el cantante estaba muy mal cuando lo encontraron.

El artista de 21 años, nacido en Miami, cambió su nombre de Kisean Anderson al de Kingston para reflejar su herencia jamaicana. Saltó a la fama en 2007 cuando su tema debut «Beautiful girls» se convirtió en la canción número uno de Estados Unidos.

Noticia relacionada:
Sean Kingston sufre accidente acuático

Aquí, recordemos el éxito de Sean:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas