Franco De Vita lanza disco y DVD

Más de 12 millones de discos vendidos alrededor del mundo lo respaldan y después de 26 años de carrera musical…

Más de 12 millones de discos vendidos alrededor del mundo lo respaldan y después de 26 años de carrera musical hoy sigue vigente. La espera ha terminado, y entrega algo que, dice, siempre había soñado: lo mejor de sí en un disco en vivo.

Se llama en Primera Fila,  y fue grabado en vivo junto a artistas como Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Santiago Cruz , Noel Schajris, el rubio del desaparecido grupo “Sin Banderas”;  y  una cantante argentina llamada Soledad. 

De Vita grabó los días 19 y 20 de enero en los estudios “Comtel de North Miami”, ante un público selecto. Allí cantó los éxitos de su carrera y dos temas inéditos, entre ellos Tan sólo tú, sencillo promocional de este trabajo discográfico a dúo con la mexicana Alejandra Guzmán. Otros de los temas son “Donde Está el Amor’’, “Te Veo Venir Soledad’’, “Cálido y Frío” y “No Basta”.

El DVD incluye las presentaciones a dúo y un documental que muestra el detrás de cámaras y testimonios del cantautor venezolano residenciado en España.

El lanzamiento hay que celebrarlo, pues después de tres décadas de carrera y “ciento y tantas” canciones, Franco De Vita muestra cierto desgaste para componer. “Cada vez me cuesta más componer canciones inéditas”, confesó el músico italovenezolano en conferencia de prensa detallada por la publicación En Primera Hora.

Aún con esa confesión, el artista saca su disco y DVD grabado en directo en el canal 2 de PBS en Miami, con una producción que agrupa 18 canciones de 40 que originalmente escogió. Otras dos que se grabaron, quedaron pendientes para una posible reversión de este álbum.

Esta es la «promo» de este trabajo:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas