Producciones de chismes como materia prima

Las grandes cadenas de televisión en Latinoamérica abren un espacio en sus producciones para que programas de chismes divulguen información…

Las grandes cadenas de televisión en Latinoamérica abren un espacio en sus producciones para que programas de chismes divulguen información de los famosos utilizando muchos medios y fuentes. Pero ¿Cuáles son estos programas? Aquí en detalle los más controversiales del momento:

México:

El sabor y el colorido de México se unen para dar vida a producciones como Ventaneando que se transmite por Tv Azteca, donde los famosos caen en la garras de estos periodistas quienes desnudan la vida de sus presas y comentan el dato sin importar el respeto a la persona que tratan. Y es precisamente esta fórmula la que  mantiene activos al público que sintoniza cada transmisión.

Univisión también tiene un espacio para estos programas. En el Escándalo TV, de la dominicana Charytin Goico, comentan información sobre los famosos pero sus comentarios son más respetuosos que los del programa Ventaneando, porque no abusan de su “lengua suelta”. El gordo y la flaca, siendo amigos de los famosos arremeten en su contra pero con cierto respeto.

Sur América:

Al sur de América Latina los chismes son muy atractivos para las audiencias. Producciones chispeantes, picaronas y atrevidas como Intrusos de Argentina, Sweet el Dulce Sabor del Chisme en Colombia, y La Bomba del país de la arepa y la cachapa, Venezuela, tienen espacios en la televisión para arrasar con la privacidad de los famosos.

Del país:

La isla del merengue no se queda atrás y el programa Los Dueños del Circo está encargado de poner la firma de República Dominicana en la rama sensacionalista del periodismo. Su ají pica tanto que los principales componentes son las palabras obscenas y vulgares, comentarios sin pelos en la lengua.

Muchos famosos se han quejado de estos programas porque aseguran que es una falta de respeto hacia sus vidas. Sin embargo, parte del  público es amante a estos espacios, y afirman que “hacen muy buen trabajo” dijo una seguidora de Los Dueños del Circo.

¿Tú qué crees? ¿Te atraen estos programas “sin censura”?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas