Ilegales estrenan videoclip

Dirigido por Jochy Fersobe, el video es del tema “Haciendome el Loco”, primer corte de su nueva producción, que…

Dirigido por Jochy Fersobe, el video es del tema “Haciendome el Loco”, primer corte de su nueva producción, que ya se deja sentir en Venezuela donde está entre los primeros diez lugares de popularidad, a escasas semanas de su lanzamiento; dice un comunicado.

Para impulsar su difusión, el audiovisual es de corte moderno y  ratifica el sonido de avanzada característico de Ilegales.

El conocido fotógrafo en suelo criollo, desde hace un tiempo viene haciendo una transición de la fotografía a la producción audiovisual. 

La historia que en este trabajo se relata, transcurre en un ascensor que mientras sube presenta diferentes situaciones que se van dando entre el cantante y la modelo; al tiempo que el vocalista, se hace el loco cada vez que entra una persona al ascensor, para al final darse cuenta de que todo fue un sueño.

“La trama acompañada de unos “performace” especiales, en una escenografía hecha a base de tubos de Led, especialmente para la actuación del grupo, dio a la producción mucha originalidad, por lo que entiendo cuando la gente lo vea le va a encantar”, expresa Vladimir Dotel, líder de Ilegales. 

Para decir si le encanta o no, aquí se la mostramos:


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas