La Miss Turismo dominicana saldrá de un «reality»

El próximo domingo 5 de junio debuta en el programa Aquí se habla Español, de Color Visión, “Miss Turismo Dominicana,…

El próximo domingo 5 de junio debuta en el programa Aquí se habla Español, de Color Visión, “Miss Turismo Dominicana, el «reality” que servirá de plataforma para escoger a la nueva soberana de la cultura.

Desde hace unos meses, la organización de Miss Turismo Dominicana viene realizando «castings» regionales en todo el país, en los que fueron elegidas las 48 candidatas que competirán en el reality.

Durante seis semanas –tiempo de duración del reality- los televidentes podrán apreciar las eliminatorias hechas en los castings, la preparación a la que están siendo sometidas las candidatas, así como su desenvolvimiento escénico y proyección en distintas pruebas. Además, el público tendrá la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través en la página oficial del certamen: www.missturismodominicana.com. Las más votadas pasarán al cuadro de las semifinalistas y no podrán ser eliminadas en el reality.

Las delegadas serán evaluadas semanalmente en el programa por un reputado jurado integrado por personalidades ligadas al mundo de la comunicación y la belleza, entre ellos: Julie Carlo, Patricia Báez, Francisco Sanchís y Gabriel Peña. Las menos votadas serán eliminadas de la competencia.

En el marco de la terna se entregarán premios especiales como: Mejor sonrisa, Mejor cabellera, Mejores piernas, Miss elegancia, Miss cultura, Miss Rostro, Miss pasarela y Miss comunicación.

El grupo más sobresaliente de candidatas que resulte del reality competirá la noche final en un espectáculo a celebrarse el próximo 23 de julio en el Teatro Taíno, del complejo hotelero Barceló Punta Cana. Aquí será coronada como la soberana de la belleza y la cultura la delegada que goce del mayor respaldo popular.

Como parte del join venture entre la Organización Miss Turismo Dominicana y el programa Aquí se habla español, Juan Carlos Ditrén, presidente del certamen, resaltó como productores asociados del reality al señor Carlos Salcedo y al destacado animador venezolano Daniel Sarcos. “En Aquí se habla español estamos muy felices porque por vez primera participaremos de la escogencia de una reina que represente a un país que es eminentemente turístico. Y quien quita que alguna de las delegadas pase a formar parte de nuestro programa”, destacó Sarcos.

También se une al proyecto como productora asociada y comercializadora del certamen para República Dominicana, la comunicadora y empresaria Georgina Duluc. “Aunque no estaré en la conducción, agradezco la invitación del señor Daniel Sarcos a ser su contraparte femenina en el reality”, dijo Duluc. “Con este certamen la gente tendrá la oportunidad de elegir la candidata de su preferencia”.

“Miss Turismo Dominicana, El Reality” cuenta con los auspicios de Barceló Punta Cana, Blue Country, Avon, Rolland, Terminal Tours and Travels y Fitness Factory.

Noticias relacionadas:
La competencia Miss Turismo contará con un «reality show»

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas