Amy Winehouse, otra vez a rehabilitación

Amy Winehouse entró en un programa de tratamiento en Londres, dijo el viernes un representante de la cantante británica. El…

Amy Winehouse entró en un programa de tratamiento en Londres, dijo el viernes un representante de la cantante británica.

El portavoz Chris Goodman dijo que Winehouse, de 27 años, quiere estar segura de que está lista para sus presentaciones de este año en Europa.

La cantante se quedará internada en la clínica Priory por «consejo de los médicos». No precisó qué tratamiento recibirá Winehouse. La clínica ofrece tratamientos para diversos problemas psiquiátricos, así como para adicciones a las drogas y al alcohol.

El álbum «Back to Black» (2006) de Winehouse ganó cinco premios Grammy y le ayudó a alcanzar fama mundial, pero su talento musical se ha visto eclipsado por el abuso de drogas y conflictos con la ley.

Winehouse no ha publicado mucha música desde entonces, pero hizo presentaciones en Brasil en enero.

Amy es reconocida por tener una voz única en diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el Soul, Jazz, R&B, Rock & Roll y Ska. Si nunca la has escuchado, este es el momento:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas