Oprah transmitió su último programa

La transmisión…

La transmisión final, que se grabó el martes y se transmitió el miércoles, se centró en una cosa que convirtió a Winfrey en un éxito multimillonario: La relación única que logró con millones de espectadores durante 25 años. En el programa que ella describió como una «carta de amor» a sus seguidores dejó en claro que todas esas amistades que mantenía por la televisión eran recíprocas.

«Algo en mí se relacionó con cada uno de ustedes en una forma que me permitía verme a mí misma en ustedes y a ustedes en mi», dijo Winfrey. «Escuché y crecí, también sé que ustedes crecieron conmigo».

Winfrey fue la única persona en el escenario, con muy poca música de fondo y algunos cortos de episodios del pasado. El programa fue a un corte comercial con la balada «Twenty-Five Years» que escribió y grabó Paul Simon para ella.

Winfrey le dijo a su público que a veces fue una maestra, pero que más a menudo los televidentes le ensañaron a ella. Dijo que el episodio del miércoles era su «última clase». El programa era la última pieza de una despedida de meses, pero cuando se acercaba la hora final Winfrey prefirió no despedirse por última vez. «No voy a decir adiós. Sólo voy a decir hasta la próxima», dijo.

Algunos espectadores en el país planearon fiestas para mirar la final. Sharon Evans, de 53 años y residente en Chicago, preparó panqueques para disfrutarlos con su madre y varias amigas.

El capítulo final, aunque sencillo, incluyó su propia lista de celebridades sentadas entre el público, como Tyler Perry, Maria Shriver, Suze Orman y Cicely Tyson, pero en esta ocasión ninguno acompañó a Winfrey en el escenario. Una semana antes Winfrey realizó un programa especial con múltiples estrellas de Hollywood ante un público de 13.000 seguidores en el United Center de Chicago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas