Scotty McCreery es el nuevo American Idol

    Anjá… el mismo lo dijo al ganar: "Nunca en mis sueños más descabellados imaginé estar aquí. Primero debo agradecer a Dios. El me trajo". Y es cierto, cajero de una verdulería de Garner, Carolina del Norte, Scotty McCreery ganó la competencia de American Idol, tras cantar el tema que se convertirá en su primer sencillo ante una audiencia repleta en vivo y millonaria por televisión y así obtener un contrato discográfico con el sello Universal Music Group.

    Lauren Alaina, otra concursante quien había sido considerada como la favorita por los jueces del concurso de cara a la final, pasó a la historia de los que “casi ganan, pero no ganan”. Es cruel, pero no deja de ser real.

    Para su consuelo, Scotty la abrazó junto a los demás concursantes de la temporada y a su familia después de que el anfitrión Ryan Seacrest lo declaró ganador de la competencia de canto televisada.

    ¿Y qué es lo que tiene el blanquito? Algo sencillo, pero que no se compra: carisma. La muestra es que ayer, luego de su interpretación intentó atrapar la lluvia de confeti que cayó sobre él con su boca. Él es así. No aburre. Entretiene, algo esencial para la industria musical.

    El show, que este año tuvo como jurados a Jennifer Lopez y Steven Tyler y al siempre Randy Jackson, tiró la casa por la ventana para esa gran final: estuvo Bono y The Edge de U2, Lady Gaga, Beyoncé, Tony Bennet, Carrie Underwood, Tim McGraw, el rapero Lill Jhon, TLC. Incluso actuaron los miembros del jurado: Steven Tyler cantó, y Jennifer Lopez bailó al ritmo de su marido, Marc Anthony.

    Asegura la versión digital del diario El Tiempo, Un récord de 122 millones de votos fueron realizados a través de llamados telefónicos, mensajes de texto e internet después de que McCreery y Alaina -ambos intérpretes de música country- realizaron su última presentación el martes, elevando el total de votos de la temporada hasta unos 730 millones

    La final pudo verse en vivo a través de Sony, y esta noche es la repetición con subtítulos para los que no pican el inglés ni entrándole a tijerazos.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEjército chileno prestará toda su colaboración para aclarar muerte de Allende
    Noticia siguienteCristina, feliz: la próxima semana regresa a la TV