Schwarzenegger a la palestra con otra presunta relación

    Una actriz comentó en una entrevista con una televisión estadounidense una presunta relación que mantuvo hace años con el actor Arnold Schwarzenegger.

    A fines de los años 80, cuando el actor ya estaba casado con Maria Shriver, mantuvo una relación secreta, dijo la mujer el miércoles durante una entrevista con el canal estadounidense «Extra». Describió al ex gobernador de California como un hombre que prestaba mucha atención al cuerpo y muy interesado en el sexo, con "un apetito insaciable".

    El abogado de Schwarzenegger, Marty Singer, dijo al respecto que esta mujer tan sólo quería ganar dinero con la venta de sus "historias". En declaraciones a la revista "People" señaló que en poco tiempo había vendido al menos cuatro historias a diarios sensacionalistas. Los hechos hablan por sí solos, añadió.

    La abogada estrella Gloria Allred contratacó afirmando que su cliente tan sólo quiso exponer claramente lo ocurrido con Schwarzenegger, en la actualidad de 63 años. Según Allred, la actriz tenía 17 años cuando entró en contacto con Schwarzenegger. La relación duró hasta el año 2000 o 2001 aun cuando hubo largas interrupciones.

    Hace poco se supo que Schwarzenegger mantuvo una relación con una ex empleada doméstica, con quien tuvo un hijo que ahora tiene 13 años. Schwarzenegger reveló hace unos meses a su esposa Maria Shriver la paternidad de ese hijo.

    Hace dos semanas, el actor y la sobrina de Kennedy anunciaron que se separaban. Schwarzenegger dejó el cargo de gobernador en enero, y poco después Shriver se mudó de la mansión conjunta de Brentwood, cerca de Los Angeles. La pareja tiene cuatro hijos de edades comprendidas entre 13 y 21 años.

    Noticias relacionadas:

    Los proyectos de Arnold Schwarzenegger, en suspenso
    Arnold Schwarzenegger, de actor y gobernador a cómic

    Arnold Schwarzenegger viene con una serie de televisión

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEjército chileno prestará toda su colaboración para aclarar muerte de Allende
    Noticia siguienteCristina, feliz: la próxima semana regresa a la TV