Ahora quedan siete participantes en «Reality online» de Chivas

 Después de una semana compartiendo e interactuando con el público asiduamente el valor de la Caballerosidad, Giancarlo…

 Después de una semana compartiendo e interactuando con el público asiduamente el valor de la Caballerosidad, Giancarlo Beras-Goico se despide de su participación activa del Reality Show Online Chivas Regal «Los Nuevos Caballeros» pidiéndole a sus seguidores, fans y amigos que sigan viviendo con valores y apoyen a sus compañeros, en especial a Bolívar Valera.

En un momento de mucha tensión, donde Bolívar Valera y Giancarlo Beras-Goico se vieron en las dos últimas posiciones, Yolanda Martínez, les pidió que motivaran a seguir sus causas no importa quien de los dos siguiera en el concurso.

Durante este episodio de una hora, los 8 concursantes de esta semana compartieron sus experiencias junto a la audiencia y sus causas.  Entre los posts más comentados estuvo “Mecer juntos los sueños de uno de los dos hasta lograrlos es #chivascaballerosidad”.

Además, les acompañó el Caballero Eddy Herrera para compartir en primera persona su experiencia de vivir el valor de La hermandad que es el valor de esta próxima semana.  Eddy recalcó que el respeto así mismo y a los demás, es la base de todos los valores, y esto le ha permitido ser embajador de la Hermandad en cualquier lugar que viaja por su trabajo.

Al final del programa, la conductora, Yolanda Martínez, anunció que a partir del jueves a las 00:00 hay un nuevo valor Hermandad, el Hashtag en Twitter es #ChivasHermandad, que los marcadores vuelven a cero y que la competencia está muy reñida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas