Samsung presenta su nueva línea de informática

Durante una exhibición, Samsung presentó a los dominicanos monitores, portátiles, proyectores, unidades de almacenamiento…

Durante una exhibición, Samsung presentó a los dominicanos monitores, portátiles, proyectores, unidades de almacenamiento e impresoras de última generación. Productos que marcan un precedente en cada categoría y responden a las exigencias de un consumidor que demanda alta tecnología para responder a sus necesidades y estilo de vida.

La empresa, propone productos que se destacan por sus diseños innovadores y la inclusión de funciones que proveen al consumidor de una experiencia totalmente nueva en materia tecnológica.

 
“Con sus nuevas líneas Samsung demuestra su alto compromiso en materia de tecnología verde, diseño, portabilidad, desempeño. Se trata de productos capaces de hacer más eficiente el accionar de empresas y del propio individuo. Colocamos en el mercado dominicano verdaderas herramientas que dan forma a un presente en el que la alta tecnología no es un capricho, sino un aliado del hombre moderno para lograr hazañas cada vez más altas”, asegura Milena Santos, Gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics en Latinoamérica.
 
Como parte de sus innovadoras soluciones de impresión, la marca propone una nueva línea de impresoras láser que unen diseños compactos y elegantes con lo último en tecnología; discos duros externos, de mayor portabilidad, rendimiento y altísima capacidad de memoria. 
Además, Samsung también trae al país su novedoso Blu-Ray 3-D externo, una unidad altamente tecnificada, que incluye el software CyberLink TrueTheater para comprobar si la PC está lista para leer estos formatos.
 
A esto se suma su nuevo catálogo de  memorias para equipos como portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y cámaras fotográficas, que ofrecen la mayor garantía existente en aspectos como velocidad, durabilidad y eficiencia. 
 
Mientras, los nuevos monitores LED de Samsung ofrecen lo máximo en experiencia visual para la variedad más amplia de contenido de juegos y entretenimiento hasta la fecha.
 
Pare completar su oferta, Samsung apuesta por portátiles de primera clase, que satisfacen extensa gama de exigencias, desde aquellos que buscan un producto sencillo de gran calidad, hasta los que demandan equipos versátiles, capaces de responder a las necesidades de los profesionales de hoy.

Noticia relacionada:
¿Qué tanto sueñas? Samsung invita a incrementar los deseos

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas