Kalimba responde, ahora demandará a extorsionista

Denuncia. Kalimba continua en el ojo del huracán, luego de salir de la cárcel por ser acusado de supuesta violación…

Denuncia. Kalimba continua en el ojo del huracán, luego de salir de la cárcel por ser acusado de supuesta violación a una menor, sale a colación otro escándalo, ahora con una ex novia que acusa al artista de supuestamente violar a su hija de 5 años.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recibió formalmente una denuncia de hechos presentada por el cantante Kalimba Marichal Ibar, en la que refiere ser víctima de un intento de extorsión y difamación.

“En la tramitación de esta denuncia vamos a incluir toda la investigación y señalamientos que se hacen, se trata de una narrativa muy extensa de los hechos”, puntualizó.

Durante la conversación, el cantante sostiene que Ibarrola le pidió la cantidad de dos millones de pesos a cambio de no denunciarlo ante la PGJDF y los medios de comunicación, por la violación perpetrada a la hija menor de edad de Kimberly.

Tras enterarse de la publicación de la historia en la revista “TV Notas”, Kalimba sostuvo que se vio “obligado” a tramitar un amparo para evitar alguna posible detención, y resolvió presentar la denuncia de hechos por la extorsión y difamación que sufrió.

“Sería exhibido como un agresor sexual, y ello complicaría su situación jurídica, refiriéndole que pensara bien la oferta, y que sobre todo pensara en el escándalo que podría dañarlo en su imagen”, reveló el cantante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas