Restaurantes para invitar a mamá

Después de nueve meses en su vientre, noches  sin dormir, cambiar pañales,  madrugar para prepararnos para nuestro primer día…

Después de nueve meses en su vientre, noches  sin dormir, cambiar pañales,  madrugar para prepararnos para nuestro primer día de clases, por lo menos debemos tratar de  hacerlas sentir a como las reinas que son.  24 horas no es suficiente para demostrarle que todo gran sacrificio tiene su recompensa, por eso aunque  todos los días son de las madres, hemos recorrido la cuidad en busca de las mejores cinco opciones para celebrar  el día de las madres. Cada madre es única y sabemos que elegir donde llevarla no es una tarea fácil.

La Reina más exigente

Elegir donde llevar a mamá, es una tarea difícil , si es exigente y le gusta la calidad aun más. Con menos de un mes en el Mercado Lemon es el lugar ideal para consentir a tu reina, gracias a su glamor, excelente servicio y los deliciosos platos que ofrecen. De seguro mamá hará de este sitio su segunda casa.

Cuenta con diferentes ambientes: un salón principal  donde abunda el color blanco dándole ese toque de elegancia y frescura,  una terraza exterior, por si tu reina es de las que les gusta sentirse libre, o  la cava donde podrás disfrutar de un menú exclusivo de tapas  y quesos  en compañía del mejor vino  que se adapta al paladar más exigente.

Para el día de las madres Lemon contará con un menú especial y música en vivo para  consentir a tu madre al estilo de la realeza.

Ideal para… eventos especiales

Tienes que probar… el risotto fruto del mar

Como llegar. Avenida Rómulo Betancourt #372 Bella Vista. Tele. 809-532-1509

 

Madres modernas

Si tu madre moderna, activa,  con un espíritu juvenil  y  es amante de la gastronomía japonesa, Vetros es el lugar para tu princesa. Este restaurante  fue remodelado recientemente y trae un nuevo concepto de Sushi bar &Lounge, un ambiente más social,  pero con estilo. 

Con una decoración estilo contemporáneo , y técnicas de cristales con un estilo  ‘’chic’’ . Cuenta con varios ambientes uno al aire libre, con un moderno bar con luces led que le dan ese toque de modernidad , una área interior  más amplia, además de un salón vip ideal para grandes grupo y eventos especiales.

Podrás degustar desde platos tailandeses , hasta italianos pero su especialidad son la comida japonesa  con la mejor calidad y precios del mercado. Calidad, buen ambiente y servicio personalizado se tornan inseparables para ofrecerle la mejor noche a tu princesa.

Después de las 12 A.M.  Vetros  sube la adrenalina y se convierte en un lounge, aquí cada día es diferentes.  Los lunes se vuelven locos con los ‘’crazzy Mondays’’, con dj en vivo, los martes meren- jazz y tabaco,  para los miércoles subir el volumen con  música house,  los jueves percusión y música de djs,  los viernes internacional  con djs invitados, y los sábados “party all night”.  Aquí mamá no tendrá tiempo para el aburrimiento . 

Tienes que probar … la margarita de coco

Ideal para .. ir en grupo

Cómo llegar: Roberto Pastoriza # 210. Tele. 809-563-4424

 

Madres ‘’hogareñas’’

Para las madres que disfrutan de la comida saludable, prefieren los lugares tranquilos con un ambiente familiar y acogedor, nuestra tercera opción para ellas es ‘’Clementine’. Con un nuevo concepto de gastronomía orgánica, cero químicos y  con el mejor sabor. 

Clementine es una propuesta innovadora, en la cual resalta el ambiente familiar, buen servicio y calidad de los platos.   Lo mejor de todo es mamá tendrá varias espacio  para elegir. Está el Vip room ideal para compartir con la familia, el gran salón  con una decoración muy hogareña , con detalles como libros de cocina, esta área es ideal para las abuelitas;  la terraza cerrada  con un toque más romántico para compartir en pareja,   la terraza al aire libre  para  las fumadoras, y el área más dulce, donde  podrás disfrutar de los mejores postres como un irresistible Milkay way cake y delicias francesas.

Para el domingo de las madres tendrán un almuerzo especial  con diferentes opciones que ajustan a la preferencia del cliente.

Tienes que …  llegar temprano , los domingos están hasta las 4pm

Lo mejor… los cocteles a  base de frutas orgánicas

¿Cómo llegar?  Max Henrique Ureña #54 . Tel.809-567-3157

 

Madres ejecutivas

Las madres llevan una vida que corre  a mil por horas. Entre el trabajo, el esposo, los hijos, tienen que sacar tiempo para lucir regias ufff, deberían de darles un “oscar” rinden las 24 horas del día sin desperdiciar un minuto.

Para esas madres ejecutivas  nuestra propuesta es el restaurante Aromas del hotel Hollyday Inn. Con más de 52 tipos de vinos, de Argentina, Francia, España, California,  Italia y Francia  harán de este día de las madres el más internacional.

Su menú se basa en la comida  mediterránea, pero con platos para todos los gustos, con la más alta calidad y buen servicio.

Este restaurante tiene un concepto maduro, moderno  y  un ambiente  relajado que hará que mamá se sienta especial.

Aromas tendrá un menú  que esta de “madre”’ para hacerlas sentir especial, con un coctel de bienvenida, almuerzo buffet internacional, música  en vivo y lo mejor, un  spa de rostro para las diez primeras reservaciones, así que procura que tu madre este dentro de las primeras.

Menú especial por el día de las madres por 950 pesos más impuestos. Reservaciones al 809-621-0000

¿Cómo llegar?. Avenida Lincoln en el Hotel Hollyday Inn.

 

Madres con estilo

Pensar en  Francia es sinónimo de clase, prestigio y la más fina gastronomía , para disfrutar de esto no tienes que recorrer  horas en un avión , el restaurante francés Oprus 48 te ofrece eso y mucho más con excelentes precios .

Si en vez de Francia prefieres Italia, no hay ningún problema, este restaurante cuenta con un área Italiana con más de 25 pastas diferentes  o te puedes trasladar  al patio y comer las mejores carnes a la parilla. Tres ambientes totalmente diferente en un sólo lugar, para que mami elija el que más se acomoda a su gusto.

Ambientado en un estilo Provenza del sur de Francia, con  adornos rustico  hacen de este un lugar una verdadera belleza llena de estilo y elegancia. Para el día de las madres tendrán una propuesta diferente  con platos especiales para que  la señora de la casa  disfrute al máximo su día.

Mamá debe probar … el filete de mero a la provenzal

¿Cómo llegar? Musfafa Kemal Ataturk ens. Naco Tel. 809-227-5050.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas