Celinés Toribio es invitada al Golfo Pérsico

El United Service Organizations Inc. (USO por sus siglas en inglés,) ha creado un viaje al Medio Oriente concentrado específicamente para…

El United Service Organizations Inc. (USO por sus siglas en inglés,) ha creado un viaje al Medio Oriente concentrado específicamente para tratar los temas del buen vivir, la salud y los ejercicios para las tropas localizadas en el Golfo.

Para dicho encuentro, han sido invitados, además de la actriz, la experta en ejercicios y buen vivir: Jillian Michaels y el escritor y entrenador de famosos del mundo de la música, Marcos Borges.

Celinés planea llevar a los soldados, dice, “ese toque de inspiración y positivismo a nuestros hombres y mujeres uniformados”.

“Es un honor para mí como mujer latina, recibir esta invitación y a la vez siento una gran responsabilidad de llevarles a cientos y cientos de soldados un poco de alegría, temas menos tensos y mensajes de amor y respeto de todos los Latinos que valoramos la labor y fortaleza de nuestras tropas en el Medio Oriente. El saber que iré a conversar cara a cara con los comandantes al frente de las tropas, las mujeres que son madres e hijas y lo han sacrificado todo por nuestra libertad, me llena de una felicidad y orgullo indescriptible” comentó.

Nombrada por voto popular como una de las 50 Latinas más bellas para la revista People en Español, Celinés afirma que también desea hacer contacto con aquellos soldados que quieren  enviar mensajes específicos a sus familiares que residen en Estados Unidos y que tal vez hace tiempo no los ven.

La USO está capacitada para cumplir con la misión de levantar el espíritu de los soldados. En su calidad de organización apolítica, sin fines de lucro, suele invitar a celebridades como Marilyn Monroe, Robin Williams, entre otros. Sin embargo, han sido muy pocas las personalidades de origen Hispano que han visitado a las tropas norteamericanas en el otro lado del mundo. Entre los más recientes, se encuentra el boxeador Oscar De La Hoya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas