Yelitza Lora y Miralba en el programa “El Camión de tus Sueños”

Miralba Ruíz presenta su quinto proyecto televisivo. Se trata de “El Camión de tus Sueños”, un programa de corte popular…

Miralba Ruíz presenta su quinto proyecto televisivo. Se trata de “El Camión de tus Sueños”, un programa de corte popular que cada semana sorprenderá a la audiencia al entregar un camión repleto de premios al ganador.

En fase final de producción, casi listo para inicio,  el proyecto semanal consistirá en una temporada de diez programas trasmitidos en vivo y tendrá como manera base para concursar el envío de mini mensajes.

Los usuarios de Claro podrán enviar sus mini-mensajes  al #5656 con la palabra “Camión”. Posteriormente, recibirán un formulario para sus datos personales donde contar sus historias y serán evaluadas por la producción. 
 
El dinámico programa de concursos y corte social trata de involucrar el sector donde se encuentre el referido ganador, concursando y premiando vecinos cercanos o toda la calle.

Desde la calle, Yelitza Lora será la encargada de dar la sorpresa al ganador del camión cada semana. Mientras, Miralba en estudios, hará interacciones con el público que podrá concursar en vivo y optar por diversos premios instantáneos.
 
“El gancho de este programa es el secreto que lo envuelve, nadie sabe quién va a ganar y de repente el camión se  detiene en la puerta de alguien y le cambia la vida”, cuenta el productor del programa, Esteban Martin.
 
El productor de origen argentino, con once años en el país, espera del programa “romper esquemas, proponer algo depurado, organizado y creativo a la vez.”  Esteban afirma que este primer programa del Camión será decisivo, donde se “mostrará a una Miralba que se reinventa todo el tiempo, que hace grandes producciones” concluye. 

La producción estará a cargo de Producciones Miralba Ruíz y MediaWorld Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas