El beso prohibido de Rihanna y Britney

Escándalo. Una moda, simplemente morbo, ganas de sonar o solo es cuestión de cumplir un sueño reprimido. Para…

Escándalo. Una moda, simplemente morbo, ganas de sonar o solo es cuestión de cumplir un sueño reprimido. Para los no tan moralistas esto es algo que podría ocurrir más seguido y para los grandes padres de la moral esto es algo que debe controlarse.

Sea cual sea la razón, la televisión norteamericana se está cuidando de estos escándalos, a pesar de la “Libertad” con que se realizan los shows en ese país, es que desde que se escapó el famoso pezón de Janet Jackson en aquella recordada actuación junto a Justin Timberlake en el Super Bowl de 2004, la cosas han cambiado.

Es cierto que en el 2007 Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna protagonizaron uno de los besos más recordados de premiación, cuando en los MTV Music Awards, sorprendieron con sus besos, algo que dejo sorprendidos a muchos, incluyendo a un ex de Britney, la estrella pop Justin Timberlake.Al parecer la recuperación de Spears de sus problemas, no incluyó los escándalos en las entregas de premios, por está razón después de aquel performance en los premios Billboard del pasado domingo, ambas cantantes se besaron, claro no tan apasionado como en aquella ocasión, pero de todos modos cuenta como tal.  

La artista oriunda de Barbados fue la encargada de abrir la noche con el tema “S&M”, el cual ha sido censurado en muchos países por su contenido sexual, Rihanna vistió un body de cuero blanco, con botas hasta las rodillas y Britney vestida de negro la acompaño en la actuación, cuando finalizaron la coreografía con una supuesta pelea de almohadas, ambas finalizaron con un beso, mientras las cámaras enfocaban al público que reaccionó con una gran algarabía.

Así que para los que se quedaron frustrados por ver aquel beso, pueden buscarlo en youtube para que se den su propia opinión, y para los moralistas con curiosidad también se den su vistazo, para que tengan tela por donde cortar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas