Justin Bieber y Eminem arrasaron en los Billboard?

Las Vegas fue la ciudad elegida para la entrega de los premios Billboard 2011. El mundo de la música vivió de nuevo una gran noche en una…

Las Vegas fue la ciudad elegida para la entrega de los premios Billboard 2011. El mundo de la música vivió de nuevo una gran noche en una ceremonia que, en los últimos años, había perdido lustre.

Dada la ausencia de Eminem, Bieber acaparó el escenario junto con algunas de las actuales grandes estrellas del pop en una gala celebrada en el hotel MGM Grand en Las Vegas, remarcando el esfuerzo de la revista musical por revivir lo que fue un evento anual después de cuatro años sin celebrarse.

La estrella del pop canadiense, que ha ganado una enorme cantidad de seguidores o Beliebers a través de YouTube y las redes sociales, también ganó el premio al Mejor Álbum Pop, Mejor Canción, Mejor Artista «Streaming», así como al Artista Social y de los Medios Digitales.

«(Gracias a) todos los que me ayudaron a salir de mi ciudad natal y vivir mi sueño», agradeció Bieber.
Eminem, que lanzó el éxito crítico y comercial Recovery el año pasado, incluyendo el single Love The Way You Lie junto a la cantante Rihanna, ganó el premio al Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200, Mejor Artista de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Álbum de Rap.

Siendo la cede la ciudad del espectáculo y el pecado, la ceremonia no pudo abrir de mejor forma que con el dueto de Rihanna y Britney Spears, cargado de sensualidad y sexualidad. Ambas enfundadas en entallados trajes de piel, Rihanna de blanco y Britney de negro, con las manos esposadas y encadenadas, y hasta bailando en un tubo al más puro estilo stripper, interpretaron el tema S&M.

De ahí vendrían otras atractivas interesantes como la de Black Eyed Peas y su siempre propuesta visual futurista, para cantar éxitos como I just can’t get enough, The time (dirty bit) y I gotta feeling; Ke$ha, que bajó de los aires metida en una figura geométrica para encontrarse con bailarines disfrazados de hipocampo, y cantar sus clásicas Animal y Blow.

Pero las presentaciones más espectaculares de la noche se las llevaron Beyonce y Cee Lo Green. La primera teniendo una pantalla enorme de fondo, por la que se proyectaron hologramas en tercera dimensión de diversos tipos y hasta de ella misma bailando en tiempo real, tal como lo hacía su persona física. Todo esto en su nueva canción Run the world (girls).

Ya fuera por la sensacional apertura de la ceremonia con el sensual, y sexual, dueto de Rihanna con Britney Spears o por las impresionantes presentaciones de Beyonce en tercera dimensión y de Cee Lo Green volando por los aires con su piano, los Billboard Awards 2011 resultaron todo un espectáculo la noche del domingo en Las Vegas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas