Compositor Joseph Brooks muere en presunto suicidio

Brooks, de 73 años, esperaba juicio por cargos de agredir sexualmente a mujeres que llegaron a su apartamento para presuntas audiciones musicales.…

Brooks, de 73 años, esperaba juicio por cargos de agredir sexualmente a mujeres que llegaron a su apartamento para presuntas audiciones musicales. Se había declarado inocente de violación y otros cargos.

El portavoz policial Paul Browne dijo que Brooks fue hallado en su apartamento en el Upper East Side de Manhattan alrededor de las 12:30 p.m. por un amigo con el que había planeado almorzar.

Brooks fue hallado con una bolsa plástica alrededor de la cabeza y una toalla en el cuello, dijo Browne. Una manguera había sido conectada a un tanque de helio y a la bolsa, agregó. No estaba claro por cuanto tiempo había estado Brooks en esa situación.

El servicio forense iba a examinar el cadáver para determinar las circunstancias y causas de la muerte. La policía dijo que encontró una nota de suicidio, pero no reveló el contenido.

Brooks ganó en 1977 el Oscar a la mejor canción por la balada «You Light Up My Life», cantada por Debbie Boone.

En el 2009 se declaró inocente de violación, abuso sexual y otros cargos por los ataques sexuales a 13 mujeres. La fecha del juicio no había sido fijada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas