Lady Gaga, la más millonaria en seguidores

Lady Gaga sigue siendo en estos momentos «la más» en todo. En rarezas, en vender discos, en fans y en seguidores. Ella se ha coronado como la reina…

Lady Gaga sigue siendo en estos momentos «la más» en todo. En rarezas, en vender discos, en fans y en seguidores. Ella se ha coronado como la reina de Twitter, al ser la primera persona en alcanzar los 10 millones de seguidores.

Así lo informó la misma red, con el mensaje: «@ladygaga acaba de alcanzar 10 millones. ¡Guao!», escribió el servicio de microblogs en un tweet.

Otra estrella del pop, el canadiense Justin Bieber, es la segunda persona más seguida en Twitter. Su cuenta @justinbieber tiene cerca de 9,7 millones de seguidores.

El presidente estadounidense, Barack Obama, es el próximo con más de 8,02 millones de seguidores en su cuenta @barackobama.

La cantante estadounidense Britney Spears queda en cuarto lugar (7,8 millones en @britneyspears) y la estrella del reality show Kim Kardashian completa la lista de los cinco «tuiteros» más seguidos (7,5 millones en @kimkardashian).

Noticias relacionadas:
Eminem es el rey del Facebook: 30 millones de fans
Los momentos clave de Twitter

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas