Río de Janeiro, ciudad que deslumbra

Rio de Janeiro es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo por sus bosques tropicales y su magnífica bahía, que desde…

Rio de Janeiro es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo por sus bosques tropicales y su magnífica bahía, que desde su descubrimiento ha cautivado a todos los visitantes de esta vibrante ciudad.

Sus famosas playas Copacabana, Ipanema y Leblon son parte del desarrollo diario de esta ciudad, que invitan a los visitantes a caminar y seducirse por la música, el baile y el ritmo de los tambores de samba.

Rio es una ciudad inmensa que ha sabido mantener su propia identidad a través de los años. Cuenta con una de las siete maravillas del mundo moderno, el Cristo de Corcovado, que junto con el Pan de Azúcar son los emblemas de esta ciudad y el marco de entrada a un universo de color y contrastes, entre grandes edificios, centros comerciales, avenidas y desarrollo; pero que a su vez te presenta la realidad de las favelas que pueden ser vistas desde cualquier punto de la ciudad.

Es el destino turístico más importante de Suramérica y cuenta con el bosque urbano más grande del mundo, el Parque Nacional Foresta da Tijuca. Sin duda, un pulmón envidiado por otras urbes en su lucha contra la contaminación, que también se traduce en diversión y riqueza natural para los habitantes de Río. Con el conocido Cristo Redentor en lo alto del pico Corcovado, Tijuca ofrece posibilidades tan lúdicas como la escalada, el senderismo y hasta un vuelo en ala delta.

Reconocida mundialmente por su carnaval, Rio de Janeiro es sin duda una de las ciudades más encantadoras del mundo y un escape para los viajeros.

Conoce Rio y más de Brasil: escríbenos a [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas