Vuelve «Spartacus», para los criollos, gratis

«Spartacus: Gods of the arena» es como se titula esta producción de seis capítulos, enfocados al crecimiento de «La Casa de Batiatus», mientras…

«Spartacus: Gods of the arena» es como se titula esta producción de seis capítulos, enfocados al crecimiento de «La Casa de Batiatus», mientras se regodea en el esplendor de su infame campeón, «Gannicus». La transmisión será por el canal 99 en dos transmisiones consecutivas, a las 9:00 y  a las 10:00 de la noche.

Luego del pre-estreno los capítulos regulares se podrán sintonizar todos los domingos a partir del 8 de mayo en los canales Moviecity y Moviecity HD,  465 y 470, respectivamente, con una importante dosis de acción, violencia, sexo, intriga, corrupción, romance y venganza.

Con el objetivo de facilitar y motivar el seguimiento de la serie, Tricom dispone de una oferta de temporada para la contratación de ambas tiras, Moviecity y Moviecity HD.

La serie mostrará cómo era la vida de los personajes más importantes de «Blood and sand»: «Batiatus», el dueño de la escuela de gladiadores de Capua; su esposa, la ambiciosa y bella «Lucretia»; «Gannicus», el más valiente gladiador en la arena y un amante del vino y las mujeres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas