Lujo sobre ruedas: autos de ensueño

1.      Más potencia, más refinamiento: Hyundai Génesis 2012…

  1. 1.      Más potencia, más refinamiento: Hyundai Génesis 2012

 Con mejoras en el diseño exterior, tecnología de inyección directa para su motor Lambda V6, nuevas transmisiones automáticas de ocho velocidades y el ajuste mejorado en el chasis, la empresa automotriz Hyundai presenta su más reciente y exclusivo auto: el Génesis. El punto clave del Génesis 5.0 R-Spec es su nuevo motor Tau V8 que produce 429 caballos de fuerza a 6,400 revoluciones por minuto y 376 libras de torsión por pie lineal a 5 mil revoluciones por minuto. Este representa el motor de Hyundai más potente a la fecha, con una potencia específica más alta (85.8 hp/litro) que sus competidores de lujo.

Si estás interesado en adquirir uno de estos, comunícate con el personal de Magna Motors al 809-544-1515 o visítalos en la Av. John F. Kennedy esq. Abraham Lincoln.        

 

  1. 2.      Exclusividad y elegancia: Jaguar XJ 2011.

Techo panorámico, carrocería de aluminio –que reduce el peso significativamente y el 50% del material es reciclado-, suspensión neumática adaptativa, transmisión automática de seis cambios con paletas en el volante, panel de instrumentos de alta definición, pantalla táctil dual de 8 pulgadas y un sistema de audio Bowers & Wilkins de 1,200W, son tan sólo alguno de los beneficios que te ofrece el XJ Premium Luxury de la Jaguar. Sin duda, uno de los autos más elegantes del mundo.

Jaguar Dominicana distribuye esta marca en el país. Están ubicados en la av. Tiradentes esq. Roberto Pastoriza, Naco. Teléfono: 809-565-3111.

 

  1. 3.      A vanguardia de la técnica: Audi A7 

Inspirado en el diseño Audi Sportback Concept otorgado hace ya unos años, las principales innovaciones del A7 se basan en ese prototipo, el cual posee aspectos muy interesantes e intrépidos: líneas angulosas, tecnología LED en sus faros, carrocería hecha en un chasis bastante ligero y unas llantas de 20 pulgadas. Está planteado como un modelo que sirva de base para el futuro: un coche de primera calidad a la altura de los grandes del mercado. Aunque su presente no deja de ser envidiable, se espera que sea uno de los coches con más progresión y búsqueda en el mercado.  

Avelino Abreu es el distribuidor oficial en nuestro país. Puedes visitar su showroom en la av. John F. Kennedy, km. 6 ½ de la Aut. Duarte. Teléfono: 809-562-6820.

 

  1. 4.      Para toda ocasión: Toyota Avalon 2011 

La casa Toyota se esfuerza por construir vehículos que se adaptan al interés, por tanto, presentan el nuevo Avalon cuenta con ligeros retoques en su exterior, que pasan por una parrilla más moderna, ópticas rejuvenecidas, llantas de aleación más actuales y otros pequeños detalles. En el interior las mejoras son más evidentes, con una nueva consola central que incluye un sistema de navegación de última generación con cámara de visión posterior, bluetooth, etc. Lo que no varía es el motor, que sigue fiel al 3.5i V6 de 270 CV en combinación con un cambio automático.

Encuéntralo en Delta Comercial. Están ubicados en la av. Luperón esq. Rómulo Betancourt. Teléfono: 809-537-1000.

 

  1. 5.      Sofisticación ante el volante: BMW 750i 

Su elegancia y señorío se perciben desde un primer momento. Mide 5,07 metros de longitud, su anchura es de casi dos metros y su batalla, en su versión de carrocería corta, es de 3,07 metros, una medida top en este segmento, ya que únicamente el Clase S se le acerca con 3,03 metros. Un coche que es mucho más que la imagen de una marca, es el paradigma de la evolución tecnológica en un sector en continuo desarrollo. Así su cuerpo gana en agresividad, con una apariencia más deportiva que no le ha hecho perder su rasgo más característico: el infinito capó que nace en la doble parrilla ovoide en posición vertical, el ADN BMW.

Si tu sueño siempre ha sido manejar  este auto, date el lujo. Autogermánica lo tiene disponible. Se encuentran en la Av. John F. Kennedy Km. 6 ½. Teléfono: 809-567-7575

 

  1. 6.      El más potente de la serie S: Mercedes Benz S 65 AMG

La exclusividad y el dinamismo en su totalidad –en una nueva dimensión- son características propias del Mercedes Benz S 65 AMG. La firma alemana desarrolló en conjunto con AMG esta “supermáquina” prestando principal atención a la estética y el confort pero sin descuidar su performance, equivalente a vehículos como un Porsche o una Ferrari. Logra acelerar de 0 a 100 kilómetros o 60 millas en 4,4 segundos gracias a su motor V12 de 6 litros que desarrolla una potencia máxima de 612 caballos de fuerza, números que lo llevan a ser uno de los vehículos más potentes del mundo.

Autozama es la casa oficial de esta marca en el país. Visítalos en la av. Winston Churchill No. 235. Teléfono: 809-566-6505.  

 

  1. 7.      Mayor eficiencia, mejor estilo: Honda Accord 2011

Disponible en dos versiones –coupé y sedán- y con las variantes de cuatro o seis cilindros, el Accord ofrece un balance especial entre estilo, funcionamiento, eficiencia y valor. El modelo más reciente llega con un diseño más definido, con una presencia más poderosa y una mayor aplicación de funciones que brindan una experiencia muy gratificante, además de rines de aleación de 16 o 17 pulgadas, dependiendo del modelo y un diseño de suspensión que otorga un comportamiento más confiable.

En nuestro país puedes dirigirte a la Agencia Bella. Están ubicados en la Av. John F. Kennedy, Edif. Honda. Teléfono: 809-541-7721. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas