Duran Duran, viviendo el ahora más que nunca

Al trasladarnos a La Romana, específicamente Casa de Campo, para el encuentro de prensa con la banda Duran Duran, no imaginábamos que…

Al trasladarnos a La Romana, específicamente Casa de Campo, para el encuentro de prensa con la banda Duran Duran, no imaginábamos que sería tan grata la experiencia de tratar con un grupo tan famoso y  a la vez super sencillos.

Los integrantes Simon Le Bon, John Taylor, Roger Taylor y Nick Rhodes, expresaron su alegría de estar una vez más en la República Dominicana, el cual les encanta mucho y del que tenían unos 10 años sin presentarse.

Está será la primera ocasión en la que se presenten en el país los miembros originales del grupo en que surgió a finales de los 70 y que pertenecen al denominado estilo del new wave.

La banda espera realizar una gira por el cono sur a finales de este año, ya que los trataron muy bien en los últimos conciertos que realizaron en Sao Paulo y en Rio de Janeiro la última vez que fueron, así respondieron a una delegación de periodistas de Brasil que asistió al encuentro con Duran Duran.

“A medida que se va poniendo viejo se olvida de vivir el momento, y que en realidad de eso se trata la producción, de vivir y disfrutar cada momento de lo que está sucediendo”, expresaron los miembros de la banda sobre el título que da nombre a su más reciente disco y a la gira.

Para el grupo la clave para permanecer vigentes durante las varias generaciones que han transcurrido son que tuvieron la suerte de nacer en una era muy interesante de la música, así como no haber abandonado el grupo todos al mismo tiempo, cada uno ha hecho sus proyectos individuales, pero nunca se han separado todos a la vez.

Los integrantes de Duran Duran quisieran que los recuerden como un grupo que hizo feliz  al público, con su música. Ellos tuvieron influencias de David Bowie, que era y sigue siendo una institución en la música.

Algo con lo que no están de acuerdo y en lo que han levantado su voz en muchas ocasiones, es con los artistas que llaman “Prefabricados”, o mejor conocidos como los concursos o reality shows que tienen como finalidad escoger un joven intérprete desconocido y lanzarlo al estrellato en apenas meses. Pero mientras haya público que los consuma, ellos saben que seguirán surgiendo.

El concierto de Duran Duran en Altos de Chavón es parte de la gira “All You Need Is Now”. Es una producción de Pedro García y su empresa Skypro. El evento está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y tendrá como contraparte al grupo dominicano Ninecircus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas