Carros con “personalidad” propia

Bolívar Valera ‘’El financio’’ Compre mi carro en una feria,…

Bolívar Valera

‘’El financio’’

Compre mi carro en una feria, y precisamente a otra persona le llamo la atención el mismo carro que a mí. Cuando estaba viendo más carros, la agente voceo y dijo ‘’el Jetta blanco ‘’ y me voltee y le pregunté: ¿Cuál? , y ella agarró sus papeles y voceo que todo el mundo lo escuchara ‘’El financiao’’ y desde ese momento mi carro fue bautizado como el financiao.

Dafne Guzmán

‘’La licuadora’’

Mi vehículo fue bautizado por mis amigos como ‘’La licuadora’’ porque según ellos con los frenazos que doy se mueve más que una licuadora.

Yelitza Lora

‘’La tipa’’

‘’Mi vehículo es el mejor, él hace lo que le da la gana. Se toma su tiempo bañándose, calentándose y tengo yo que ajustarme a lo que ella quiera, y por eso la llamo ‘’La tipa’’. Ella es independiente, y es cuando ella quiera, la llevo al mecánico para que la chequeen y no tiene nada, lo de ella es ponerme a mí de relajo”.

Aquiles Correa

‘’La doña Explorer ‘’

‘’Mi vehículo es como una doña o la complaces o te “ jodes’’. Si ella necesita una pieza es esa y punto. Por eso la llamo ‘’La doña Explorer’’ porque es lo más exigente que hay’’.

 

Iamdra Fermín

‘’La Iamdra móvil’’

‘’Mi carrito es súper coqueto y chiquito como yo. Le llamo ‘’La Iamdra móvil’’ porque es quien me transporta para todos lados y nunca me abandona’’.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas