«Los Vengadores», la cinta que une a los cómics, inició su rodaje?

En estos días, los amantes del cómic están que se miran al espejo y se ríen solos. La industria del cómic está…

En estos días, los amantes del cómic están que se miran al espejo y se ríen solos. La industria del cómic está más que activa y, para ellos, eso es motivo suficiente. La muestra está en que todavía reciente en el reloj, pues hace menos de 24 horas se empezó a rodar Los Vengadores, la superproducción que reunirá en una película a los más populares personajes de Marvel.

Su director y guionista, Joss Whedon, escribió una carta a sus fans que publicó en su web en la que decía: «Creo que legalmente puedo anunciarlo, comenzó el rodaje». Y si bien Wheldon no adelantó detalles de la trama del filme, en la carta sugiere algunos detalles. «Hace 46 años que esperaba esto», concluye.

La division de papeles es la siguienteChris Hemsworth será otra vez el héroe nórdico Thor; Iron Man estará en la piel de Robert Downey Junior, que protagonizó las películas del hombre de acero; y Chris Evans será el Capitán América, el mismo que fue la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos; el actor Jeremy será Ojo de Halcón; Samuel Jackson será Nick Fury y Mark Ruffalo tomará el papel de Bruce Banner, es decir, el Increíble Hulk, cuya voz, una vez transformado, será la de su actor clásico, Lou Ferrigno.

Y como las mujeres protestan si no se les menciona, entonces hay que también decir los papeles de ellas: Scarlett Johansson interpretará otra vez a la Viuda Negra; Cobie Smulders encarnará a la agente de Shield Maria Hil y la actriz Natalie Portman, de la que se ha doblado hasta su nalga, se dice que será también parte del reparto de la cinta que reúne a gran parte de los superhéroes de la factoría Marvel.

La mayor parte de la filmación está previsto que tenga lugar en los estudios de Albuquerque, Nuevo México; Nueva York, Michigan y otros lugares que todavía no han sido desvelados.

El estreno de Los Vengadores está previsto para principios de mayo de 2012; pero como la industria necesita seguir consiguiendo los “chelitos”, antes, llegará a los cines Thor y El Capitán América, que se lanzará este verano.

Aquí el «tráiler»:

Noticias relacionadas:
Los superhéroes, héroes reales en Nueva York

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas