Los superhéroes, héroes reales en Nueva York

Los icónicos justicieros pertenecientes a la casa editorial Marvel Comics han unido sus poderes y valor para apoyar a las autoridades de la…

Los icónicos justicieros pertenecientes a la casa editorial Marvel Comics han unido sus poderes y valor para apoyar a las autoridades de la vida real en su tarea de proteger ala Gran Manzana, escenario de muchas de sus aventuras y batallas.

Así nos enteramos, gracias a una noticia de la agencia de prensa española EFE. Y bueno, seguimos regando el chisme: la editorial acaba de aliarse con la compañía que lleva la mercadotecnia oficial de la ciudad de Nueva York, la cual, dicho sea de paso y para recordar, ha servido de inspiración para la ficticia Ciudad Gótica, donde se llevan a cabo las aventuras de Batman.

Este acuerdo permitirá comercializar artículos con imágenes en las que se ve a los héroes de Marvel apoyando a las fuerzas del orden de la ciudad, como el Departamento de Policía de Nueva York o el de Bomberos

Y no hay tiempo que perder. La campaña comenzará de inmediato, así que los personajes aparecerán en bolsos, camisetas y hasta sombreros en los que se verá a el Hombre Araña ayudando con sus poderes a los miembros del cuerpo de policía de Nueva York o a Thor defendiendo al equipo de bomberos bajo el eslogan “los poderosos nunca descansan”.

Parte de los beneficios que se recauden con la venta de esos artículos, que pueden comprarse en la tienda de juguetes Toys R Us en la neoyorquina plaza de Times Square, irán a parar a las fundaciones de los departamentos de policía y bomberos de Nueva York.

Cabe destacar, insiste EFE, en que ésta no es la primera vez que los superhéroes de los cómics de Marvel se unen con las autoridades de la ciudad de Nueva York, ya que el pasado noviembre el propio alcalde, Michael Bloomberg, presentó al Hombre Araña como su nuevo aliado para combatir el desempleo en la Gran Manzana y animar a los neoyorquinos a que no desesperen en su empeño de encontrar trabajo.

 

Está bueno… pero ahora no esperen ninguna unión del Monito Quique con las autoridades dominicanas. Respétense.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas