El teatro recibirá un «Golpe Bajo»

La sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, recibirá al trío con esta obra…

La sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, recibirá al trío con esta obra que estará en cartelera durante dos fines de semanas.

La pieza es una comedia en la que dos hombres dejan de lado sus vidas para trabajar en una extraña corporación industrial, en la que, aislados del mundo, se enfrentan por escalar posiciones, incitados por un insidioso y terrible supervisor.

En la obra, Félix interpreta a “González”, a quien le importa más la lejanía de su familia. Su meta es conseguir un buen reporte para lograr que su jefe lo traslade a una compañía más cerca de su casa.

Para Frank Perozo regresar al teatro es volver a encontrarse con lo que más le gusta de su profesión.

Él interpreta a “Pérez”, el más joven del departamento y tiene una obsesión y un deseo de crecer que lo llevan a hacer lo que sea para lograrlo. Kenny Grullón es “Medina” y es el jefe supervisor y el que más ansioso está por salir.

Hace más de cinco años Félix Germán tiene en carpeta la producción del montaje teatral. Desde entonces había reunido a varios actores que incluían los nombres del merenguero Fernando Villalona y Anthony Ríos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas