Francisca Blázquez expone obras en Arte Nader

Autora del dimensionalismo, tema que viene trabajando desde el 1998, Francisca Blázquez, presenta a partir del próximo miércoles…

Autora del dimensionalismo, tema que viene trabajando desde el 1998, Francisca Blázquez, presenta a partir del próximo miércoles 27 una muestra que indaga en la investigación: cósmica,  etérica,  átmica, espiritual, cristalográfica, la dimensión del amor, espacial y galáctica.

El resultado es una obra que viaja a través de diferentes dimensiones que fluye de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, busca la intensidad vibracional en lo que es, tanto por sí misma, como por su existencia por efecto de causa.  

Con más de 377 exposiciones individuales y colectivas en 17 países de tres continentes, la creadora multidisciplinar e interdisciplinar, esencialmente pintora, pero también autora de escultura, joyería, animación digital, instalaciones, dibujo, grabado, performances, video creación, danza experimental y arte interactivo, aporta al arte actual armonía entre la ciencia y la espiritualidad.

Su obra se encuentra en las mejores colecciones del mundo: Fundación Newman de Chicago, Fundación Argentaria de Madrid, JJ.00. de Pekín, Museo Marugame Hirai de Japón, Círculo Artístico de Venecia, Platinum Collection, Grupo Dúplex, Eurodesign, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 200 empresas suizas, Unión de Bancos Suizos, Corporación Bancaria Suiza, Museo Arte On, Ayuntamiento de Marbella, Casino de Marbella, Ayuntamiento de Burgos, etc. Ha participado en importantes ferias de arte como la de Colonia y ARCO en Europa.

Francisca Blázquez es una creadora que ama la belleza, que transmite contemporaneidad sin necesidad de renunciar a su propia idiosincrasia, permitiéndonos contemplar la trascendencia de lo espiritual desde una actitud contemporánea.   

No olviden: la cita es a partir del 27 de abril en la Galería de Arte Nader.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas