¿Qué tanto sueñas? Samsung incrementa tus deseos

Sea poco o nada, Samsung invita a que incrementes tus sueños. Y es que en ellos, la marca de origen coreano, se nutre día a día para…

Sea poco o nada, Samsung invita a que incrementes tus sueños. Y es que en ellos, la marca de origen coreano, se nutre día a día para convertir en realidades prácticas cada una de las historias que viven en tu imaginación.
 
En el Samsung Forum 2011 celebrado en Santiago de Chile recientemente, y al que Multimedios El Caribe fue invitado, descubrimos que a diferencia de un ladrón de sueños, Samsung persigue resolver cada una de las interrogantes que puedan surgir en el diario vivir, respecto a la tecnología, y a las que tratamos de imaginar mientras caemos en el estado REM. 

Es cuestión de practicidad. Han pensado en todo y en todos,  y un ejemplo de ello es la videocámara HMX-Q10, apta para ambidiestros. Esta pequeña “coquetería” puede ser usada con la mano derecha y con la izquierda también, ya que tiene la función Switch Grip; con una pantalla inteligente que permite el giro de las imágenes y que impide perder el control del video sin importar el ángulo. 

Pero esto es sólo una de las tantas creaciones de Samsung para este 2011. En el área de la telefonía celular y las tabletas, las opciones son de un diseño y funciones exquisitos. Los de la línea Galaxy son ahora súper rápidos, con conectividad Wi Fi de 802.11, que reduce el tiempo de descarga y transferencia de datos, y un procesador con características que permiten una más poderosa experiencia de navegación.

En cuanto al peso; son los más delgados y livianos. El Galaxy S II es ligero en verdad, pero con todo lo que necesita el usuario moderno. Son aparatos  aptos para organizar la agenda y el día de los usuarios, sin descuidar la impresionante experiencia multimedia que requiere cada tipo de persona.

Los ejecutivos de Samsung nos advierten: “No dejen de soñar. Estamos pendiente de cada uno de sus deseos”.  
El producto estrella

Si hay algo por lo que los ejecutivos y creativos de Samsung sienten orgullo este año, es por su Notebook de la serie 9. Diseño innovador, pero elegante. Esta sí que es una portátil que hay que lucir con la certeza de que llamará la atención de todos; es única. Elaborada con duraluminio, un material ligero pero dos veces más fuerte que el aluminio y atención: el duraluminio se utiliza en la elaboración de los aviones más avanzados. Esto hace de la Serie 9 una notebook realmente resistente. Es sofisticada y areodinámica, como un carro deportivo.

Por dentro, tiene un almacenamiento máximo de 256 GB, procesador Intel Core TM de la segunda generación y una batería que soporta hasta 7 horas de uso. Impresionante, como su pantalla Super Bright, con 400nit de brillantez, es decir: dos veces más brillante que las convencionales.

Más adelante, te diremos las nuevas experiencias de la marca en el hogar y te daremos un listado de cositas interesantes. Mientras, ve y acuéstate y desde que te levantes recuerda anotar esos sueños…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas