“Un Tiempo Después” repetirá el programa sobre Las Pobladas

El espacio fue uno de los que mayor audiencia marcó durante el mes de abril y por sus múltiples peticiones se decidió reponerlo este…

El espacio fue uno de los que mayor audiencia marcó durante el mes de abril y por sus múltiples peticiones se decidió reponerlo este fin de semana, además de conmemorar los 27 años de dicho acontecimiento.

“El programa tuvo un alto “raiting” por ser un tema reciente que mucha gente vivió y sufrió en carne propia, pero también aprovechamos que en esta semana se conmemora un año mas de lo sucedido, para repetirlo, como forma de que nuestro país no olvide su historia”, expresa Yolanda Martínez.

El programa incluye testimonios y análisis de Hatuey Decamps, Bernado Vega, Rosario Espinal, Fafa Taveras, entre otras figuras que para la época desempeñaron un papel crucial.

Igualmente funcionarios de la época como el gobernador del Banco Central de entonces, economista Bernardo Vega y su colega Eduardo Tejera, dan su versión de los hechos.

Por otro lado, Orlando Jorge Mera, hijo del entonces presidente de la República Dominicana, describe en “Un Tiempo Después” lo que la familia presidencial tuvo que pasar y los momentos de tensión que atravesaron ante lo que fue un tramo crucial, en la presidencia de su padre.

De igual forma, se podrá ver nuevamente, imágenes de lo sucedido, discursos del presidente de turno, Salvador Jorge Blanco, textos respecto a lo ocurrido y opiniones de los protagonistas que desencadenaron los hechos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas