Baby Rasta y Gringo: reguetón hasta Las Terrenas

Cada año la empresa Poto Entertainment realiza para Semana Santa un evento en la parte noreste del país. Esta vez, Zion y Lennox son…

Cada año la empresa Poto Entertainment realiza para Semana Santa un evento en la parte noreste del país. Esta vez, Zion y Lennox son los responsables de hacer que todos muevan el esqueleto.

“Beach Souds es un montaje que desde hace cuatro años nuestra empresa viene realizando para ofrecerle a los vacacioncitas, quienes han posicionado esta zona del país como punto número uno de turismo cada Semana Santa”, un opción de sano entretenimiento y distracción, expreso José Luis Pérez, presidente de Poto Entertainment.

Ayer, temas como “Oh Mami”, “Hoy lo siento”, “Como curar” y “Baila conmigo”, son algunas de las canciones que los asistentes pudieron disfrutar en la voz del afamado dueto conocido también como Los Verdaderos, Zion & Lennox.

El concierto será también en la playa del complejo turístico «Cala Palma» ubicado en el polo turístico de Las Terrenas, Samaná.

Además de reguetón los presentes contarán con una descarga urbana a cargo de Los Pepe (Doble T y El Crow),  y la música electrónica de los djs Hed Kandi y Alex Poxada.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Más información de este concierto:
Fresh Beach Sounds

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas