Actriz de HBO, demandada por peleona

Samantha Swetra demandó a De la Huerta y dijo que fue «atacada maliciosamente, golpeada y maltratada el 20 de marzo» por la actriz, famosa por…

Samantha Swetra demandó a De la Huerta y dijo que fue «atacada maliciosamente, golpeada y maltratada el 20 de marzo» por la actriz, famosa por su papel en la serie de HBO «Boardwalk Empire».

El abogado de la actriz de ascendencia española dijo que ella contará su parte de la historia en la corte «con los hechos verdaderos».

«Paz agradece a todos sus amigos y seguidores por su apoyo», dijo el abogado Jamel Oeser-Sweat. El abogado de Swetra no respondió de inmediato las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

Las autoridades argumentan que de la Huerta, de 26 años, le dio un puñetazo a Swetra en la cara y lanzó un vaso que le provocó heridas en la pierna de Swetra cuando se encontraban en el último piso del famoso Standard Hotel. De la Huerta ha sido acusada de ataque y otros cargos.

«Soy una actriz de real, de HBO. Ella sólo busca publicidad, es una actriz falsa», dijo de la Huerta a la policía, según los fiscales en el caso.

Según la demanda de Swetra, la conducta de su atacante está «más allá de todos los límites de la decencia, es atroz y completamente intolerable en una comunidad civilizada», por lo que busca una compensación no definida.

De la Huerta interpreta a la novia del protagonista de la serie de HBO, situada en Atlantic City en la época de la prohibición de alcohol.

Participó en películas como «The Cider House Rules», «A Walk to Remember» y «The Limits of Control».

Swetra apareció en varios episodios de la serie de telerrealidad de MTV «The City».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas