Baby Rasta y Gringo: reguetón hasta Las Terrenas

    Cada año la empresa Poto Entertainment realiza para Semana Santa un evento en la parte noreste del país. Esta vez, Zion y Lennox son los responsables de hacer que todos muevan el esqueleto.

    “Beach Souds es un montaje que desde hace cuatro años nuestra empresa viene realizando para ofrecerle a los vacacioncitas, quienes han posicionado esta zona del país como punto número uno de turismo cada Semana Santa”, un opción de sano entretenimiento y distracción, expreso José Luis Pérez, presidente de Poto Entertainment.

    Ayer, temas como “Oh Mami”, “Hoy lo siento”, “Como curar” y “Baila conmigo”, son algunas de las canciones que los asistentes pudieron disfrutar en la voz del afamado dueto conocido también como Los Verdaderos, Zion & Lennox.

    El concierto será también en la playa del complejo turístico "Cala Palma" ubicado en el polo turístico de Las Terrenas, Samaná.

    Además de reguetón los presentes contarán con una descarga urbana a cargo de Los Pepe (Doble T y El Crow),  y la música electrónica de los djs Hed Kandi y Alex Poxada.

    Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

    Más información de este concierto:
    Fresh Beach Sounds

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorBalnearios “sur-mamente” fabulosos
    Noticia siguiente¿Qué tanto sueñas? Samsung incrementa tus deseos