Admiten como prueba caso Jackson fotos de su autopsia

Los Ángeles (EE.UU.),(EFE).- El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) admitió como pruebas en el juicio por la muerte de Michael Jackson dos fotografías del cuerpo del artista tomadas durante su autopsia, inform

Los Ángeles (EE.UU.),(EFE).– El juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) admitió como pruebas en el juicio por la muerte de Michael Jackson dos fotografías del cuerpo del artista tomadas durante su autopsia, informó hoy TMZ.

Las imágenes fueron presentadas por la fiscalía en su intento de demostrar que el que fuera médico personal del «rey del pop», Conrad Murray, fue responsable del fallecimiento de Jackson el 25 de junio de 2009.

Una de las fotografías muestra a Jackson vestido tumbado sobre una camilla, mientras que en la otra se le puede ver desnudo, aunque el magistrado ya adelantó que «ciertas partes» serán tapadas.

A criterio del juez, las instantáneas son relevantes para el caso y no las consideró ofensivas.

Está previsto que el juicio por la muerte de Michael Jackson comience oficialmente el 9 de mayo y en él podría ser llamado a declarar como testigo alguno de los tres hijos del intérprete de «Thriller».

Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario por su presunta responsabilidad en la repentina muerte del artista, podría ser condenado a una pena de cárcel de hasta 4 años.

Según los exámenes forenses, la muerte de Jackson se debió a una intoxicación aguda de anestésicos, en especial de un potente calmante de uso hospitalario llamado propofol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas