Natalie Portman, acusada de mostrar una nalguita falsa

Después de tener su estatuilla del Oscar “parqueada” en algún estante de la sala, Natalie Portman no tiene paz. Primero se armó…

Después de tener su estatuilla del Oscar “parqueada” en algún estante de la sala, Natalie Portman no tiene paz. Primero se armó un escándalo en torno a su doble en El cisne negro, por el que ganó su primer Oscar, y ahora salta otra mujer diciendo “la nalguita de Natalie en Caballeros, princesas y otras bestias (cuyo título original es Your Highness) es mía”.

En ese filme, Portman se desviste y queda en tanga a la orilla de un lago. Y, precisamente, esa es la escena que tiene a la estudiante irlandesa de cine Caroline Davis, quien aseguró haber recibido 300 euros por doblar a la actriz, echando chispas de inconformidad. Así se lo declaró al diario británico The Sun.

Portman debía nadar por las frías aguas de un lago en Belfast pero, según informan otros medios estadounidenses, la actriz no quiso bucear abrigada únicamente con una tanga en aguas tan heladas.

La confesión de Davis se suma a la protagonizada hace unas semanas atrás por Sarah Lane, una bailarina que insiste en que parte del mérito del premio logrado por Portman en ‘Cisne negro‘ es suyo porque en la mayoría de planos de baile es su cuerpo el que ven los espectadores y no el de Natalie.

Noticia relacionada:
Natalie Portman quiere hacer un hospital en Israel
Sin compromisos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas