Gael García Bernal, ahora también narrador

    Si Gael pudo ser parte de "Tu mamá también", el "también" puede alcanzarle para ser actor, director y ahora narrador. La muestra es "Planeta humano", una serie que se estrenará el lunes 25 de abril en Estados Unidos y el 12 de mayo llegará por Discovery Channel a América Latina, que tiene como voz oficial la de Gael García Bernal.

    La misma es una coproducción de la BBC y Discovery Channel que  fue grabada en alta definición durante cuatro años, en la que se explora la vida del hombre en la tierra y su capacidad para salir victorioso en situaciones extremas.

    Cada episodio recorre distintos paisajes, incluyendo escenas de los habitantes de Puna, en Perú, y la tribu Matis en Brasil.

    El año pasado, Juanes narró "Vida", una serie de la misma franquicia. Esta vez, le tocó el turno a Bernal, quien quedó impresionado."Me impresionó ver cómo realmente el ser humano, aparte de sobrevivir, busca disfrutar esa supervivencia y eso es bastante singular de nuestra especie y eso es quizá lo que nos hace seres humanos", señaló el actor.

    Según la vicepresidenta y directora de canales de Discovery U.S. Hispanic, Bilai Joa Silar, “Planeta Humano” combina en ocho capítulos magistralmente la antropología con la acción.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEncuentran insectos fosilizados en ámbar
    Noticia siguienteNadal fulmina a Gimeno-Traver en poco más de una hora