Don Francisco, dispuesto a nueva prueba de ADN

La abogada de Don Francisco, Verónica Waissbluth, dijo que el popular conductor de «Sábado gigante» acatará la resolución…

La abogada de Don Francisco, Verónica Waissbluth, dijo que el popular conductor de «Sábado gigante» acatará la resolución de la jueza Gloria Negroni, quien dispuso otra prueba genética, luego que una anterior no arrojó parentesco del conductor con Flores.

Waissbluth señaló que la jueza pidió sólo una contramuestra y no una nueva muestra de sangre, por lo que para ello se utilizará una segunda toma que está en poder del tribunal.

El comerciante Patricio Flores, quien alega ser hijo del animador de televisión Mario Kreutzberger, pidió hace dos semanas que el popular «Don Francisco» se someta a un segundo examen de ADN, luego que el examen genético excluyó la paternidad de Kreutzberger.

Por ello, defendió la versión de su madre, quien en junio de 2010 le confesó que su verdadero padre sería Don Francisco. «El testimonio de una madre es incuestionable”, subrayó.

Flores dijo que si esta vez las muestras de sangre confirmaran la paternidad del anfitrión de «Sábado Gigante», «sólo quiere conversar con él».

La versión dada por Rosa Mundaca, madre de Flores, es que en 1967 había conocido a Don Francisco y había pasado una noche con él, a consecuencia de lo cual habría nacido Patricio Flores.

Noticia relacionada:
Don Francisco niega intento de soborno

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas